Radio Taxis Ajalvir

91 884 36 67 - 629 137 444

Pedir taxi ahora

¡Reserve ya su taxi!

Número de pasajeros*

*Campos son obligatorios

Derechos del usuario

  1. Que no se efectúe la bajada de bandera antes de que entre en el taxi y haya indicado el lugar de destino al conductor, excepto cuando se trate de un servicio contratado por radio-taxi o por teléfono, en cuyo caso, se entenderá iniciada la carrera en el lugar de partida del vehículo con una cuantía máxima de 5€.
  2. Que el conductor lleve al usuario al destino solicitado utilizando para ello el itinerario más directo, salvo que el cliente exprese su voluntad de utilizar otro distinto.
  3. Solicitar y obtener, hojas de reclamaciones en los vehículos. En ellas el usuario podrá exponer cualquier reclamación o sugerencia sobre la prestación del servicio.
  4. El conductor adecuara el volumen de la Radio a voluntad del pasajero .
  5. Derecho a conocer y ver en todo momento las tarifas del taxi desde el interior del vehículo (incluidos suplementos y tarifas especiales).
  6. Recibo expedido por impresora. En caso de carecer de impresora recibo con: Nº de licencia troquelado, NIF, nº de serie, importe, fecha, origen y destino del viaje .
  7. Perro lazarillo y cualquier otro animal de compañía en jaula.
  8. Equipaje, siempre que lo permita la capacidad del maletero y de la baca, en su caso.
  9. Disponibilidad de cambio para pagos de hasta 20 €.
  10. Aire acondicionado o climatizador.
  11. Interrupción del taxímetro en las incidencias durante los recorridos, tales como accidentes, averías o reposición de combustible con autorización del viajero.